A

Hay 1 producto.
A

Paises que empiezan por A: Ver Existencias.

Subcategorías

  • Afganistán

    Afganistán, oficialmente República Islámica de Afganistán, es un país sin salida al mar ubicado en el corazón de Asia. Limita con Pakistán al sur y al este, con Irán al oeste, con Turkmenistán, Uzbekistán, y Tayikistán al norte, y con la República Popular China al noreste a través del corredor de Wakhan. Su capital es Kabul y su moneda, el Afgani.

  • Africa Central (Rep. Centroafricana)

    La República Centroafricana es un país sin litoral ubicado en África central. Limita con Chad al norte, Sudán al noreste, Sudán del Sur al este, la República Democrática del Congo y la República del Congo al sur y Camerún al oeste. La capital y ciudad más poblada es Bangui. Su Moneda el Franco CFA. En 1963 el banco, dejó de llamarse "Banque Centrale des Etats de l'Afrique Equatoriale et du Cameroun" y cambió su nombre por el de "Banque Centrale des Estats de l'Afrique Equatoriale" y en 1974 por el de "Banque Centrale des États de l'Afrique Centrale".

  • Africa Occidental (BCEAO).

    África del Oeste u Occidental: La moneda de curso legal de estos ocho países independientes:  Benín, Burkina Faso, Costa de Marfil, Guinea-Bissau, Malí, Níger, Senegal y Togo es el franco CFA (Comunidad financiera de África). El Banco Central de los Estados del África Occidental (BCEAO) es el encargado de emitir las monedas y billetes. Tiene su sede en Dakar, la capital senegalesa, y representa a los miembros de la Comunidad Económica de Estados de África Occidental (UEMOA). El franco se divide en 100 céntimos pero nunca se han acuñado monedas de estas denominaciones.

  • Africa del Sur (Sudafrica)

    Africa del Sur o Sudafrica: es un país soberano de África Austral o del Sur cuya forma de gobierno es la república parlamentaria. Su territorio está organizado en 9 provincias. Wikipedia
    Capitales: Pretoria, Ciudad del Cabo, Bloemfontein: Su moneda es el rand también circula en los países vecinos de Namibia, Suazilandia y Lesoto, integrantes del Área Monetaria Común (Fuente: Wikipedia)

  • Alemania

    Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es un país soberano centroeuropeo, miembro de la Unión Europea. Su territorio, formado por dieciséis Bundesländer, limita al norte con el mar del Norte, Dinamarca y el mar Báltico; al este con Polonia y la República Checa; al sur con Austria y Suiza, y al oeste con Francia, Luxemburgo, Bélgica y los Países Bajos. La ciudad de Büsingen, enclavada en Suiza, también forma parte de Alemania. El territorio de Alemania abarca 357.121 km ². Su capital, Berlín y su moneda antes del Euro, el Marco.

  • Angola

    Angola está ubicado al sur de África que tiene fronteras con Namibia por el sur, con la República Democrática del Congo por el norte y con Zambia por el este, mientras que hacia el oeste tiene costa bañada por el océano Atlántico. Su capital es Luanda y al norte del país se encuentra el exclave de Cabinda, que tiene fronteras con la República del Congo y con la República Democrática del Congo y su moneda el Kwanza desde que consiguió su independencia de Portugal en 1975 en que circulaba el Escudo.

  • Antillas Holandesa


    Las Antillas Neerlandesas (AA. NN., también llamadas Indias Occidentales Neerlandesas, y llamadas erróneamente Antillas Holandesas o Indias Occidentales Holandesas) fueron, hasta el 10 de octubre de 2010, un Estado autónomo formado por seis islas (incluyendo Aruba), perteneciente al Reino de los Países Bajos, junto a los propios Países Bajos (Fuente: Wikipedia).

  • Argelia

    Argelia es un país del Magreb, el norte de África. Desde la división de Sudán, el 9 de julio de 2011, es el país de mayor superficie de África. Limita con el mar Mediterráneo al norte, Túnez al noreste, Libia al este, Níger al sureste, Malí y Mauritania al suroeste, y Marruecos y el Sáhara Occidental al oeste. Se independizó de Francia en 1962, su capital es Argel y su moneda el Dinar (Fuente: Wikipedia).

  • Argentina

    Argentina, oficialmente República Argentina. Su territorio continental americano, que abarca gran parte del Cono Sur, limita al norte con Bolivia y Paraguay, al nordeste con Brasil, al este con Uruguay y el océano Atlántico, al oeste con Chile y, siempre en su sector americano, al sur con Chile y las aguas atlánticas del pasaje de Drake. Por su extensión, 2 780 400 km², es el país hispanohablante más extenso del planeta. Su capital es Buenos Aires y su moneda el Peso.

  • Armenia

    Armenia, oficialmente República de Armenia, es un país del Cáucaso Sur y sin salida al mar. Comparte frontera al oeste con Turquía, al norte con Georgia, al este con Azerbaiyán y al sur con Irán y la República Autónoma de Najicheván de Azerbaiyán. Es una antigua república soviética que se considera como parte de Europa. Sin embargo, su localización en el Cáucaso meridional la sitúa en una supuesta frontera imaginaria entre Europa y Asia. Su Capital es Ereván y su moneda el Dram.

  • Azerbaijan

    Azerbaijan o Azerbaiyán es el país soberano más grande en la región del Cáucaso, localizado entre Asia occidental y Europa oriental. Limita al este con el mar Caspio, al norte con Rusia, al noroeste con Georgia, al oeste con Armenia y al sur con Irán. El exclave de Najicheván limita con Armenia al norte y al este, con Irán al sur y al oeste y comparte una pequeña frontera con Turquía al noroeste. Después de obtener su independencia de Rusia (1991), Azerbaiyán alcanzó un nivel alto de desarrollo. Su capital es Bakú y moneda el Manat.


  • Australia

    Australia ocupa la principal masa continental de la plataforma llamada Sahul, además de algunas islas en los océanos Pacífico, Índico y Antártico. Los países más cercanos a Australia son Indonesia, Timor Oriental y Papúa Nueva Guinea al norte, las Islas Salomón, Vanuatu y la dependencia francesa de Nueva Caledonia al noreste, y Nueva Zelanda al sureste. Mantiene un sistema político democrático liberal y es una monarquía dentro de la Comunidad Británica de Naciones. Su capital, Canberra y su moneda el Dólar autraliano.

  • Austria

    Austria es un estado miembro centroeuropeo de la Unión Europea, con capital en Viena, que cuenta con una población de 8,5 millones de personas. Austria no tiene salida al mar. Limita con la República Checa y Alemania al norte, Eslovaquia y Hungría al este, Eslovenia e Italia al sur, y Suiza y Liechtenstein al oeste. El territorio de Austria ocupa 83.871 km². Antes de Euro se utilizaba el Chelín que sustituyó a la Corona en 1924.