B

Hay 1 producto.
B

Paises que empiezan por...

Paises que empiezan por B: Ver Existencias.

Más

Subcategorías

  • Bahamas

    Las Bahamas, oficialmente la Mancomunidad de las Bahamas, es un país constituido por más de 700 islas, cayos e islotes en el Océano Atlántico; al norte de Cuba y Republica Dominicana, noroeste de Islas Turcas y Caicos, al sureste del estado estadounidense de Florida y al este de los Cayos de la Florida. Su capital es Nassau situada en la isla de New Providence. Geográficamente las Bahamas forman junto con las Islas Turcas y Caicos el Archipiélago Lucayan, también denominado por extensión Bahamas y su moneda es el Dólar. (Fuente Wikipedia).

  • Bahrein

    El Reino de Baréin o simplemente Baréin,es un país insular situado cerca de la costa oeste del golfo Pérsico. Es un archipiélago cuya mayor isla, Baréin, tiene 55 km de largo por 18 km de ancho. Al oeste se encuentra Arabia Saudita, país al que está conectado por un puente de 26 km llamado Calzada del Rey Fahd. Al sureste se encuentra la península de Catar. En 2010 la población de Baréin era de 1 234 571, de los que aproximadamente la mitad eran extranjeros.

  • Bangladesh

    Bangladesh es un país ubicado en el sur de Asia. Su territorio se encuentra rodeado casi por completo por la India, a excepción de una pequeña franja al sureste donde limita con Birmania. Geográficamente, el país se sitúa en el terreno fértil del delta del Ganges, por lo que está sujeto a las inundaciones anuales provocadas por los monzones y los ciclones. Su Capital es Daca y su moneda el Taka.

  • Barbados

    Barbados es una nación insular situada entre el mar Caribe y el océano Atlántico. Es una de las Antillas Menores. Fue descubierta por navegantes españoles en el siglo XVI, quienes tomaron posesión de ella para la Corona de España. En el siglo XVII llegaron los ingleses y se convirtió en colonia del Reino Unido hasta 1966, cuando obtuvo su independencia. Ese año ingresó en la ONU y en la Mancomunidad de Naciones. Es una monarquía constitucional, con Isabel II como jefe de Estado.

  • Bélgica

    Bélgica es un país soberano, miembro de la Unión Europea, situado en el noroeste europeo. Este país cubre una superficie de 30.528 kilómetros cuadrados y posee una población aproximada de 11 millones de habitantes. Su capital y ciudad más poblada es Bruselas. Históricamente, Bélgica ha sido parte de los Países Bajos de los Habsburgo, que también comprenden los actuales Países Bajos y Luxemburgo, y cubrían una región algo mayor que el actual Benelux. Su moneda antes de su entrada en el euro era el franco belga.

  • Bhutan

    Bhutan, cuyo nombre oficial es Reino de Bhutan, es un país sin salida al mar, montañoso y de pequeño tamaño, situado en el sur de Asia. Se localiza en el tramo oriental de la cordillera del Himalaya, entre India y Tibet. (Fuente: Wikipedia.)

  • Bielorrusia

    Bielorrusia, República de Bielorrusia o República de Belarús. La antiguamente llamada Rusia Blanca, es un estado de Europa Oriental que, hasta 1991, formó parte de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS). Limita al norte con Lituania y Letonia, al este con la Federación de Rusia, al sur con Ucrania y al oeste con Polonia. Tiene su capital en Minsk (Fuente. Wikipedia).

  • Bolivia

    Bolivia es un país situado en el centro-oeste de América del Sur, cuenta con una población de cerca de 10,1 millones de habitantes. Limita al norte y al este con Brasil, al sur con Paraguay y Argentina y al oeste con Chile y Perú, no tiene salida al mar. Comprende distintos espacios geográficos como la cordillera de los Andes, el Altiplano, la Amazonía, los Llanos de Moxos y el Chaco. Sucre es la capital y sede del órgano judicial, mientras que La Paz es la sede de los órganos ejecutivo, legislativo y electoral. Su moneda, el Boliviano (Fuente: Wikipedia.)

  • Bosnia-Herzegovina

    Bosnia y Herzegovina, comúnmente llamado Bosnia-Herzegovina o simplemente Bosnia, es un país soberano europeo, con capital en Sarajevo, situado en la encrucijada de Europa Central y del Sudeste Europeo; sus fronteras están delimitadas con Croacia, al norte, oeste y sur; con Serbia al este; con Montenegro al este y al sur, y con el Mar Adriático al que asoma por el sur en una pequeña punta que no llega a treinta kilómetros. Su moneda es el Marco bosnio (Fuente. Wikipedia).

  • Botswana

    Botswana, la República de Botswana es un país soberano sin salida al mar del sur de África cuya forma de gobierno es la república parlamentaria. Su territorio está dividido en nueve distritos. La capital del país es la ciudad de Gaborone y su moneda el Pula que se divide en 100 Thebe (Fuente Wikipedia y otros).

  • Brasil

    Brasil, país de América del Sur que comprende la mitad oriental del subcontinente y algunos grupos de pequeñas islas en el océano Atlántico. Con una superficie estimada en más de 8,5 millones de km², es el quinto país más grande del mundo en área total (equivalente a 47% del territorio sudamericano).Delimitado por el océano Atlántico al este, Brasil tiene una línea costera de 7491 km. Al norte limita con el departamento ultramarino francés de la Guayana Francesa, Surinam, Guyana y Venezuela; al noroeste con Colombia; al oeste con Perú y Bolivia; al sureste con Paraguay y Argentina y al sur con Uruguay. De este modo tiene frontera con todos los países de América del Sur, excepto Ecuador y Chile (Fuente Wikipedia).

  • Brunei

    Brunéi, pais cuya forma de gobierno es el sultanato autoritario. Su territorio está organizado en cuatro distritos y treinta y ocho subdistritos, que se encuentran separados en dos enclaves, rodeados por la región malaya de Sarawak y por el mar de la China Meridional. Su capital es la ciudad de Bandar Seri Begawan (Fuente: Wikipedia.)

  • Bulgaria

    Bulgaria es un país soberano miembro de la Unión Europea situado al sureste del continente europeo. Limita con Rumania al norte (separados en gran parte por el Danubio), Serbia y la República de Macedonia al oeste, y con Grecia y Turquía al sur. El mar Negro se encuentra ubicado al este del país. Su Capital es Sofía y su moneda el Lev = a 100 stotinki.

  • Burundi

    Burundi, oficialmente República de Burundi es una pequeña nación soberana ubicada en la región de los grandes lagos de África en África Oriental que carece de salida al mar. Limita al norte con Ruanda, Tanzania al sur y este y con la República Democrática del Congo al oeste. Su superficie es un poco menor de 28.000 km² y tiene una población estimada de aproximadamente 8.700.000 habitantes. Su capital es Buyumbura (Fuente Wikipedia).