C

Hay 2 productos.
C

Paises que empiezan por...

Paises que empiezan por C: Ver Existencias.

Más

Subcategorías

  • Cabo Verde

    Cabo Verde, es un estado soberano insular de África, situado en el océano Atlántico, más concretamente en el archipiélago volcánico macaronésico de Cabo Verde, frente a las costas senegalesas. Su forma de gobierno es la república semipresidencialista y su territorio está organizado en 22 concelhos o municipios. Su capital, y a su vez la ciudad más poblada, es Praia y su moneda el Esudo. Se independizó de Portugal en 1974.

  • Camboya

    Camboya se independizó de Francia en 1953. Está ubicado al sur de la península Indochina, en el Sudeste Asiático. Tiene una superficie de 181 035 km2 y comparte fronteras con Thailandia por el noroeste, con Laos por el noreste y con Vietnam por el este, mientras que hacia el suroeste tienen costas bañadas por el golfo de Thailandia. Su población es de cerca de 15 millones de personas. Su religión oficial del país es el budismo y en el país viven grupos minoritarios de vietnamitas, chinos, cham y hasta una treintena de tribus. Su capital y mayor ciudad es Nom Pen, centro cultural, político y económico de la nación y su moneda el Riel (Fuente: Wikipedia).

  • Camerún

    Camerún:  Camerún es hoy una república unitaria en el África central.

    Antes, hasta 1961 fue una colonia francesa. (fuente Wikipedia).

  • Canadá

    Canadá es un país soberano de América del Norte, cuya forma de gobierno es la monarquía parlamentaria federal. Su territorio está organizado en diez provincias y tres territorios. Su capital es la ciudad de Ottawa y la ciudad más poblada es Toronto. Ubicado en el extremo norte del subcontinente norteamericano, se extiende desde el océano Atlántico al este, el océano Pacífico al oeste, y hacia el norte hasta el océano Ártico. Comparte frontera con los Estados Unidos al sur, y al noroeste con su estado Alaska. Es el segundo país más extenso del mundo después de Rusia, y también el más septentrional. Ocupa cerca de la mitad del territorio de Norteamérica. Su moneda, el dólar canadiense.

  • Chequia (Rep. Checa)

    Chequia, oficialmente República Checa, es un país soberano de Europa Central sin litoral. Limita con Alemania al oeste, con Austria al sur, con Eslovaquia al este y con Polonia al norte. Su capital y mayor ciudad es Praga. La República Checa tiene territorios de lo que antaño fueron Moravia y Bohemia y una pequeña parte de Silesia. Su moneda, la Corona checa.

  • Chile

    Chile, es un país ubicado en el extremo sudoeste de América del Sur. Su nombre oficial es República de Chile, su capital es la ciudad de Santiago y su moneda el Peso. Chile se describe normalmente constituido por tres zonas. La primera de ellas, conocida como Chile continental, limita con Perú al norte, Bolivia al noreste, Argentina al este y el paso Drake al sur. La segunda, denominada Chile insular, corresponde a un conjunto de islas de origen volcánico en el océano Pacífico prolongando su límite meridional hasta el Polo Sur. Chile posee, además, una costa de 6435 km de longitud (Fuente: wikipedia)

  • China

    La República Popular China es un Estado soberano situado en Asia Oriental cuya capital es Pekín. Está dividida en veintidós provincias, cinco regiones autónomas, cuatro municipios bajo jurisdicción central —Pekín, Tianjín, Shanghái y Chongqing— y dos regiones administrativas especiales —Hong Kong y Macao—. Asimismo, China reclama la que considera provincia de Taiwán, que es controlada por la República de China con un estatus político de la isla controvertido. Su superficie es aproximada a 9,6 millones de km² y tiene fronteras con catorce Estados soberanos, es el tercer país más extenso del planeta por superficie terrestre detrás de la Federación de Rusia y Canadá y el cuarto si se cuentan las masas de agua detrás de Rusia, Canadá y los Estados Unidos. Las cordilleras montañosas del Himalaya, el Karakórum, Pamir y Tian Shan la separan del sur y el centro de Asia. Los ríos Yangtsé y Amarillo, tercero y sexto más largos del mundo, discurren desde la meseta tibetana hasta desembocar en las densamente pobladas costas orientales. China tiene 14 500 km de costa a lo largo del océano Pacífico y está bañada por los mares Amarillo, de Bohai, de China Oriental y de la China Meridional (Fuente: Wikipedia).

  • Chipre

    Chipre es un Estado miembro de la Unión Europea situado en la isla homónima y un tercio de ella está ocupado por Turquía. Está situada en el mar Mediterráneo 113 km al sur de Turquía, 120 km al oeste de Siria y 150 km al este de la isla griega de Kastellorizo. Geográficamente, Chipre pertenece al suroeste asiático (más específicamente, al Cercano Oriente), pero política y culturalmente se considera como parte de Europa. Ha sido siempre un puente principal entre los tres continentes, África, Asia y Europa. Su capital es Nicosia y su moneda la Libra o Lira Chipriota (Fuente Wikipedia).

  • Colombia

    Colombia, oficialmente República de Colombia, es una república unitaria de América situada en la región noroccidental de América del Sur. Está constituida en un estado social y democrático de derecho cuya forma de gobierno es presidencialista. La capital de la república es Bogotá. Limita al este con Venezuela y Brasil, al sur con Perú y Ecuador y al noroeste con Panamá; en cuanto a límites marítimos, colinda con Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Jamaica, Haití, República Dominicana y Venezuela en el mar Caribe  y con Panamá, Costa Rica y Ecuador en el océano Pacífico, aguas en las que posee diversas islas como el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Su moneda, el Peso colombiano.

  • Comores

    Comores o Comoras es un país formado por tres islas en el sureste de África, situado al extremo norte del canal de Mozambique en el océano Índico, entre el norte de Madagascar y el norte de Mozambique. El país consta de tres islas volcánicas: Gran Comora (Ngazidja), Mohéli (Mwali) y Anjouan (Nzwani), mientras que la vecina isla de Mayotte (Mahore), reclamada por Comoras, sigue perteneciendo a Francia. El territorio comprende además otras pequeñas islas. Su capital, Moroni y su moneda el Franco.

  • Congo

    República del Congo antes República Popula del Congo.

  • Cook Islands

    Cook Islands - Islas Cook conforman un archipiélago localizado en el océano Pacífico Sur, entre Hawái y Nueva Zelanda. Poseen un sistema de gobierno democrático-parlamentario en libre asociación con Nueva Zelanda. Las quince pequeñas islas tienen un área combinada de 240 km², pero la Zona Económica Exclusiva ocupa más de 1.800.000 kilómetros cuadrados de océano; su capital es Avarua y su moneda el Dólar neozelandés.

  • Corea del Norte

    La República Popular Democrática de Corea conocida como Corea del Norte para distinguirla de Corea del Sur, o también llamada ocasionalmente Norcorea para distinguirla de Surcorea― es un país de Asia Oriental. Ocupa la porción septentrional de la Península de Corea, situada al este de la República Popular China, entre los mares del Japón y Amarillo. Limita al norte con China, al noreste con Rusia, al este con el mar del Japón, al sur con la República de Corea (Corea del Sur o Surcorea) y al oeste con la bahía de Corea y el mar Amarillo. Su capital es Pionyang y su moneda el Won.

  • Corea del Sur

    Corea del Sur es un país de Asia Oriental, ubicado al sur de la península de Corea. Limita al norte con Corea del Norte o Norcorea, con la cual formó un solo país hasta 1945. Al este se encuentra el mar de Corea o el mar del Este, al sur el estrecho de Corea, que lo separa de Japón, y al oeste el mar Amarillo. Su territorio comprende la mitad sur de la península de Corea englobando unas tres mil islas que la rodean, dentro de las cuales se destacan Jeju, Ulleungdo y Dokdo. La mitad de la población del país vive en su capital, Seúl y su moneda es el Won (fuente Wikipedia).

  • Costa Rica

    Costa Rica, denominada oficialmente República de Costa Rica, es un país multiétnico y pluricultura de Centroamérica. Limita al norte con la República de Nicaragua y al sureste con la República de Panamá. Cuenta con 4 889 826 habitantes según el último censo de población. Su territorio, con un área total de 51 100 km², es bañado al este por el mar Caribe y al oeste por el océano Pacífico. En cuanto a límites marítimos, colinda con Panamá, Colombia, Nicaragua y Ecuador (a través de la Isla del Coco). Su capital, centro político y económico es San José, su idioma oficial es el español y su moneda el Colón (Fuente: Wikipedia).

  • Croacia

    Croacia, oficialmente la República de Croacia es una república democrática parlamentaria, miembro de la Unión Europea, ubicada entre Europa Central, Europa del Sur y el mar Mediterráneo; limita al noreste con Hungría, al este con Serbia, al sureste con Bosnia-Herzegovina y Montenegro, al noroeste con Eslovenia y al suroeste con el mar Adriático; donde comparte una frontera marítima con Italia. Su capital y ciudad más importante es Zagreb. Su moneda, la Kuna.

  • Cuba

    Cuba es un país insular del Caribe asentado en un archipiélago del mar de las Antillas. Su territorio está organizado en quince provincias y un municipio especial. Su capital y ciudad más poblada es La Habana situada en Isla de Cuba, la más grande de las Antillas Mayores. También forman parte del archipiélago la Isla de la Juventud y una multitud de cayos o pequeñas islas que rodean a las antes mencionadas, entre estos cayos destacan: Cayo Coco, Cayo Guillermo, Cayo Largo del Sur, Cayo Jutía, entre otros. Al norte se encuentran Estados Unidos y Bahamas, al oeste México, al sur las Islas Caimán y Jamaica y al sudeste la isla La Española. Su moneda es el Peso.