E

Hay 13 productos.
E

Paises que empiezan por E: Ver Existencias.

Subcategorías

  • Ecuador

    Ecuador, oficialmente denominado República del Ecuador, es un país constitucional, republicano y centralizado situado en la región noroccidental de América del Sur. Su capital es Quito. Limita al norte con Colombia, al sur y al este con Perú, y al oeste con el océano Pacífico. El país es surcado de norte a sur por una sección volcánica de los Andes, al oeste de la cordillera se presentan el golfo de Guayaquil y una llanura boscosa; y al este, la Amazonia. El territorio ecuatoriano incluye las oceánicas Islas Galápagos a 1000 km de la costa. Su moneda, el Sucre (hasta el año 2000) y ahora el Dólar estadounidense (Fuente: Wikipedia).

  • Egipto

    Egipto, oficialmente la República Árabe de Egipto es un país soberano de Oriente Próximo en la parte más occidental del Máshrek. Es un país transcontinental, está ubicado tanto en el extremo noreste de África como en Asia, en la península del Sinaí. Limita con Sudán al sur, con Libia al oeste y con Israel al noreste. Al norte limita con el Mar Mediterráneo y al sureste con el Mar Rojo. La mayor parte de su superficie la integra el desierto del Sahara. El río Nilo cruza el desierto de norte a sur, formando un estrecho valle y un gran delta en su desembocadura en el Mediterráneo. Estas tierras fértiles se hallan densamente pobladas, concentrando la mayor población nacional de África y Oriente Medio. Casi la mitad de los egipcios viven en áreas urbanas, sobre todo en los centros densamente poblados de su capital El Cairo y Alejandría. Moneda: Libra egipcia (Fuente: Wikipedia).

  • Eritrea

    Eritrea.- El Estado de Eritrea es un país situado al noreste de África. Limita al norte y al oeste con Sudán; al sur con Etiopía y Yibuti; el este del país posee una extensa costa con el mar Rojo. Se independizó en 1993 de Etiopía, lo que lo convierte en uno de los Estados más jóvenes del mundo. Su capital y ciudad más poblada es Asmara y su moneda el Nakfa.

  • Eslovaquia

    Eslovaquia o República Eslovaca es un país soberano miembro de la Unión Europea (desde el año 2004). Limita al norte con Polonia, al este con Ucrania, al sur con Hungría, al oeste con Austria y al noroeste con República Checa (hasta 1989 formaba con esta, Checoslovaquia). Su capital es Bratislava y su unidad monetaria la Corona eslovaca cuyo símbolo era Sk.

  • Eslovenia

    Eslovenia, oficialmente la República de Eslovenia (en esloveno: Republika Slovenija; en italiano: Slovenia; en húngaro: Szlovénia), es un país soberano de Europa Central miembro de la Unión Europea. Limita con Italia al oeste, con el mar Adriático al suroeste, con Croacia al sur y al este, con Hungría al noreste y con Austria al norte. Tiene una población de 2.047.000 habitantes. La capital y ciudad más poblada es Liubliana. Antes del Euro su moneda era el Tólar (Fuente: Wikipedia).

  • Estados Unidos

    Estados Unidos de América (USA, U.S.A., US o U.S., EUA o EE. UU.), es una república federal constitucional compuesta por 50 estados y un distrito federal. La mayor parte del país se ubica en el centro de América del Norte —donde se encuentran sus 48 estados contiguos y Washington D. C., el distrito de la capital—, entre los océanos Pacífico y el Atlántico, limita con Canadá al norte y con México al sur. El estado de Alaska está en el noroeste del continente, limitando con Canadá al este y separado de Rusia al oeste por el estrecho de Bering. El estado de Hawái es un archipiélago polinesio en medio del océano Pacífico, y es el único estado estadounidense que no se encuentra en América. El país también posee varios territorios en el mar Caribe y en el Pacífico. Su moneda es el Dólar (Fuente: Wikipedia).

  • Estonia

    Estonia, oficialmente República de Estonia, es una república báltica situada en el norte de Europa. Desde 2004 forma parte de la Unión Europea (UE) y de la OTAN. Limita al sur con Letonia, al este con Rusia, al norte con el golfo de Finlandia y al oeste con el mar Báltico. Capital: Tallin. Moneda ante del Euro, la Corona.

  • Etiopia

    Etiopía, oficialmente la República Democrática Federal de Etiopía (antiguamente conocida como Abisinia) es un país situado en el Cuerno de África. Limita al norte con Eritrea, al noreste con Yibuti, al este con Somalia, al sur con Kenia y al oeste con Sudán y Sudán del Sur. Su capital y ciudad más grande y poblada es Adís Abeba y su moneda el Birr etiope (Fuente: Wikipedia).


productos por página

productos por página