F

Hay 6 productos.
F

Paises que empiezan por F: Ver Existencias.

Subcategorías

  • Fiji

    Fiyi, oficialmente la República de Fiyi, es un país insular de Oceanía en el océano Pacífico. No tiene fronteras terrestres. Se encuentra cerca de Australia, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea, Nueva Caledonia, Samoa, Tuvalu e Islas Salomón. Tiene su capital en Suva, pero su ciudad más poblada es Nasinu. Su Moneda, el dólar (Fuente Wikipedia).

  • Filipinas

    Filipinas es un país insular situado en el Sudeste Asiático sobre el océano Pacífico. Al norte se encuentra separado de la isla de Taiwán por el estrecho de Luzón; al oeste se halla el mar de la China Meridional y Vietnam; al suroeste, la isla de Borneo, al sur el mar de Célebes lo separa de otras islas de Indonesia y al este limita con el mar de Filipinas. Está formado por 7107 islas, que se clasifican geográficamente en tres grupos: la isla de Luzón, el grupo de las Bisayas y la isla de Mindanao. Su capital es Manila y el Peso filipino su moneda (Fuente: Wikipedia).

  • Finlandia

    Finlandia, es un país miembro de la Unión Europea desde 1995 y situado en el noreste de Europa. Tiene fronteras al oeste con Suecia, al este con Rusia y al norte con Noruega. Por el oeste y el sur está rodeada por el mar Báltico, que la separa de Suecia y Estonia, cruzando los golfos de Botnia y Finlandia, respectivamente. La capital y ciudad más importante del país es
    Helsinki; su moneda antes del Euro, el Franco Filandés = 100 pennia (Fuente Wikipedia).

  • Francia

    Francia es un país soberano, su parte metropolitana se ubica en Europa Occidental, donde limita, al sur, con el mar Mediterráneo, el enclave de Mónaco e Italia; al suroeste, con España, Andorra y el mar Cantábrico; al oeste, con el océano Atlántico; al norte, con el Canal de la Mancha, el mar del Norte y Bélgica y al este con Luxemburgo, Alemania y Suiza. Su territorio insular europeo comprende la isla de Córcega, en el Mediterráneo occidental, y diversos archipiélagos costeros en el océano Atlántico. En América, es territorio de Francia la Guayana Francesa, que limita con Brasil y Surinam, y las islas y archipiélagos de Martinica, Guadalupe, San Bartolomé, San Martín y San Pedro y Miquelón. En el océano Índico posee las islas de Mayotte y de Reunión, así como los archipiélagos de la Polinesia Francesa, Wallis y Futuna y Nueva Caledonia en el océano Pacífico. Son territorios deshabitados de Francia el atolón de Isla Clipperton, en el Pacífico oriental, y las denominadas Tierras Australes y Antárticas Francesas. Su moneda antes del Euro era el Franco francés ( Fuente: Wikipedia).