G

Hay 25 productos.
G

Paises que empiezan por G: Ver Existencias.

Subcategorías

  • Georgia


    Georgia es un país situado en el límite entre Asia y Europa localizado en la costa del mar Negro, al sur del Cáucaso. Comparte fronteras con Rusia al norte, con Turquía y Armenia al sur, y con Azerbaiyán al este. Su moneda, el Lari y su capital Tiflis.

  • Gibraltar

    Gibraltar es una población-territorio británico de ultramar situado en una pequeña península del extremo sur de la península ibérica, haciendo frontera únicamente con España, país que reclama su soberanía. Su moneda, la Libra gibraltareña (Fuente; Wikipedia).

  • Gran Bretaña

    Gran Bretaña es la isla más grande del archipiélago de las islas británicas. Su territorio está formado por tres naciones: Inglaterra, Gales y Escocia. La abreviatura GB es también usada en el Reino Unido en sus vehículos según el Código Internacional de Identificación de Vehículos Extranjeros y para el equipo olímpico británico. (Fuente: wikipedia). Su capital es Londres y su moneda la Libra esterlina.

  • Grecia

    Grecia, oficialmente República Helénica es un país soberano, miembro de la Unión Europea. Tiene su origen en la civilización de la antigua Grecia considerada la cuna de la civilización occidental. Atenas, es su capital. Situada al sur de la península balcánica, limita al norte con Bulgaria, la República de Macedonia y Albania, al noreste con Turquía y al sur y al oeste con el Mediterráneo y el mar Jónico, englobado en este último mar. Su Moneda, antes del Euro, el Dracma (Fuente: Wikipedia).

  • Guatemala

    Guatemala, oficialmente, República de Guatemala, es un país situado en América Central, en su extremo noroccidental. Limita al oeste y al norte con México, al este con Belice y el golfo de Honduras, al sur con El Salvador, y al sureste con el océano Atlántico y al oeste con océano Pacifico. Su capital es la Ciudad de Guatemala, llamada oficialmente Nueva Guatemala de la Asunción y su moneda el Quetzal (Fuente: Wikipedia).

  • Guinea Bissao

    Antes Guinea Portuguesa; Guinea Bisáu es un país del oeste de África. Limita con Senegal al norte, Guinea al sur y al este, y con el océano Atlántico al oeste. Durante la época colonial fue colonia portuguesa, formando parte de la denominada Guinea Portuguesa. Al independizarse en 1974, se agregó el nombre de su capital, Bisáu, al nombre oficial del país para evitar confusiones entre ésta y la República de Guinea. Su moneda es el Franco CFA de África Occidental (Fuente Wikipedia).

  • Guinea Ecuatorial

    Antes, Guinea Española; Guinea Ecuatoria es un país soberano centroafricano. Su territorio está formado por siete provincias. Su capital es la ciudad de Malabo, antiguamente conocida como Santa Isabel. Limita con Camerún al norte, Gabón al sur y al este y el golfo de Guinea al oeste, en cuyas aguas se encuentran más al suroeste las islas de Santo Tomé y Príncipe. El territorio del país está constituido por una parte continental, conocida como Río Muni o Mbini y un área insular, siendo sus islas más importantes la isla de Bioko (antigua Fernando Poo), Annobón y Corisco. Su moneda actual el Franco CFA (Fuente: Wikipedia).

  • Guyana

    Guyana, cuyo nombre oficial es República Cooperativa de Guyana, es un país situado al norte de América del Sur, miembro de la UNASUR. Limita al norte con el océano Atlántico, al este con Surinam, al oeste con Venezuela y al sur con Brasil. También se le suele denominar como Guayana Británica, debido al pasado colonial británico en el país. Su capital es Georgetown y su moneda el Dólar guyanés (Fuente: Wikipedia).


productos por página

productos por página