H

Hay 24 productos.
H

Paises que empiezan por H: Ver Existencias.

Subcategorías

  • Holanda

    Holanda: Nederland, es un país constituyente del Reino de los Países Bajos, miembro de la Unión Europea. En los Países Bajos se sitúa la organización y administración del Reino, siendo la sede oficial de la monarquía, así como de sus autoridades ejecutivas, legislativas y judiciales. Las provincias que conforman los Países Bajos están situadas en el noroeste de Europa y limitan al norte y oeste con el mar del Norte, al sur con Bélgica y al este con Alemania. Completan el territorio neerlandés las municipalidades especiales de Bonaire, San Eustaquio y Saba, situadas en el Caribe. Su capital, Amsterdan y monedas el Florín neerlandés= 100 céntimos.

  • Hong-Kong

    Hong-Kong:  es una región administrativa especial de la República Popular China. Está formada por una península y varias islas situadas en la costa sur del mar de la China Meridional, en el delta del río Perla, 100 km al sudeste la ciudad de Cantón y al este de la región administrativa especial de Macao. Hasta el 1 de julio de 1997 fue colonia del Reino Unido. Su capital es Victoria y su móneda el Dólar.

  • Hungría

    Hungría es un país de Europa Central sin litoral. Está situado en la llanura panónica y tiene fronteras con Eslovaquia por el norte, con Ucrania y Rumanía por el este, con Serbia y Croacia por el sur, con Eslovenia por el suroeste y con Austria por el oeste. Su capital y mayor ciudad es Budapest. Hungría es un estado miembro de la Unión Europea, de la OTAN, de la OCDE, del Grupo de Visegrád y del Acuerdo de Schengen. Su moneda es el Forint. 1 Forint = 100 fillér.


productos por página

productos por página