I

Hay 19 productos.
I

Paises que empiezan por I: Ver Existencias.

Subcategorías

  • India

    República y Colonial

  • Indonesia

    Indonesia es un país insular ubicado entre el Sudeste Asiático y Oceanía. La República de Indonesia comprende cerca de 17.508 islas y según estadísticas del año 2015 posee más de 255 millones de personas con lo cual es el cuarto país más poblado del mundo. Además, Indonesia es el país con más musulmanes del planeta. Su capital es Lacarta y su moneda la Rupia indonesia = 100 sen (Fuente: Wikipedia).

  • Iran

    Irán (la antigua Persia hasta 1935), cuyo nombre oficial es República Islámica de Irán es un estado de Oriente Medio (Asia). Limita con Pakistán y Afganistán por el este; Turkmenistán por el noreste, el Mar Caspio por el norte y Azerbaiyán y Armenia por el noroeste; Turquía e Irak por el oeste y finalmente con la costa del Golfo Pérsico y el Golfo de Omán por el sur. Teherán es la capital y su unidad monetaria el Rial (Fuente: Wikipedia).

  • Iraq

    Irak o Iraq, antiguamente conocido como Mesopotamia, oficialmente República de Irak, es un país del suroeste de Asia que abarca la mayor parte del noroeste de la cadena montañosa de Zagros, la parte oriental del desierto de Siria y la parte norte del desierto de Arabia.Comparte fronteras con Kuwait y Arabia Saudita al sur, Jordania al oeste, República Árabe Siria al noroeste, Turquía al norte, e Irán al este. Tiene una estrecha franja de costa en Umm Qasr en el golfo Pérsico. Su capital es Bagdad y su moneda el Dinar (Fuente: Wikipedia).

  • Irlanda - Eire

    Irlanda es un país soberano, miembro de la Unión Europea, que ocupa la mayor parte de la isla homónima. Su capital es Dublín, situada al este de la isla. El país tiene una única frontera terrestre, con Irlanda del Norte, una de las naciones constitutivas del Reino Unido. La isla está rodeada por el océano Atlántico y tiene el mar Céltico al sur, el canal de San Jorge al sureste y el mar de Irlanda al este. Su moneda antes del euro era la Libra = 100 peniques (Fuente: Wikipedia).

  • Islandia

    Islandia es un país localizado en el extremo noroeste de Europa, cuyo territorio abarca la isla homónima y algunas pequeñas islas e islotes adyacentes en el océano Atlántico, entre el resto de Europa y Groenlandia. Cuenta con una población de cerca de 331 000 habitantes y un área de 103 000 km². Su capital es Reikiavik y su moneda, la Corona (Fuente: Wikipedia).

  • Israel

    Israel es un país soberano de Oriente Próximo que se encuentra en la ribera sudoriental del mar Mediterráneo. Limita con el Líbano al norte, con Siria y Jordania al este, con los territorios palestinos de Cisjordania y la Franja de Gaza al este y oeste respectivamente, con Egipto al suroeste y con el golfo de Aqaba al sur, en el mar Rojo. En 1947, las Naciones Unidas aprobaron la partición de Palestina en dos Estados, uno judío y uno árabe y el 14 de mayo de 1948 el Estado de Israel declaró su independencia. La capital es Jerusalén, el centro financiero Tel Aviv y el centro industrial Haifa. Su moneda el Nuevo Shéque; antes la Lira y Libra.

  • Italia

    Italia, es un país miembro de la Unión Europea. Es un país bicontinental; su territorio está en Europa del Sur y en el norte de África; su territorio europeo (99,97%) lo conforma la península itálica, el valle del Po y dos grandes islas en el mar Mediterráneo: Sicilia y Cerdeña; el territorio africano (0.03%) lo conforman las islas de Lampedusa, Lampione y Pantelaria. En el norte está bordeado por los Alpes, donde limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia. Ha sido cuna de multiples culturas. Su capital, Roma y moneda actual, la lira.


productos por página

productos por página