K

Hay 15 productos.
K

Paises que empiezan por K: Ver Existencias.

Subcategorías

  • Kazakhstán o Kazajistán

    Kazakhstán o Kazajistán es un país transcontinental (Asia Central y Europa). Kazajistán es uno de los siete Estados túrquicos independientes, junto a Turquía, Azerbaiyán, Tayikistán, Kirguistán, Uzbekistán y Turkmenistán; comparte fronteras con los tres últimos y con Rusia y China, a la vez que posee costas en los mares interiores (lagos) Caspio y mar de Aral. La capital fue trasladada en 1997 de Almatý, la ciudad más poblada de Kazajistán, a Astaná y su moneda es el Tenge (Fuente: Wikipedia).

  • Kenia

    Kenia es un país del este africano, que tiene fronteras con Etiopía al norte, Somalia al este, Tanzania al sur, Uganda al oeste y Sudán del Sur al noroeste, con el océano Índico bañando su costa sureste. El lago Victoria está situado al suroeste y está compartido con Uganda y Tanzania. Su capital es Nairobi y su moneda el chelín keniata.

  • Kirgistán

    Kirguistán es un país montañoso de Asia central, sin salida al mar y que comparte fronteras con la República Popular China, Kazajistán, Tayikistán y Uzbekistán. Su capital y ciudad más poblada es Bishkek y su moneda el Som (Fuente: Wikipedia).


productos por página

productos por página