L

Hay 6 productos.
L

Paises que empiezan por L: Ver Existencias.

Subcategorías

  • Lesoto o Lesotho.

    Lesoto o Lesotho es un país del sur de África, geográfica y políticamente enclavado dentro de Sudáfrica. Su capital y ciudad más poblada es Maseru. Es un miembro de la Mancomunidad de Naciones (británica), y anteriormente era conocido como Basutolandia. Su moneda es el Loti (maloti en plural) = a 100 lisente.

  • Letonia

    Letonia, oficialmente República de Letonia, es un país soberano miembro de la Unión Europea, con capital en Riga. Se encuentra situada en el norte de Europa, es uno de los Países Bálticos y limita al norte con Estonia (343 km), al sur con Lituania (588 km), al este con Rusia (276 km) y Bielorrusia (141 km) y al oeste con el mar Báltico. Es un país de llanuras bajas pobladas de extensos bosques. Su moneda, antes del euro, el Lats.

  • Líbano

    El Líbano, oficialmente República Libanesa, es un país de Oriente Próximo que limita al sur con Israel, al norte y al este con Siria, y está bañado por el mar Mediterráneo al oeste. Su capital es Beirut y su moneda la Libra (Fuente: Wikipedia).

  • Libia

    Libia, cuyo nombre oficial es Estado de Libia, es un país soberano del norte de África, ubicado en el Magreb. Su capital es Trípoli. Limita con el mar Mediterráneo al norte, al oeste con Túnez y Argelia, al suroeste con Níger, al sur con Chad, al sureste con Sudán y al este con Egipto. Su moneda es el Dinar libio (Fuente: Wikipedia).

  • Lituania

    Lituania, oficialmente República de Lituania es un país soberano del norte de Europa y miembro de la Unión Europea. Su capital y, a su vez, la ciudad más poblada es Vilnius. Se ubica junto al mar Báltico que comparte con Suecia, Finlandia, Estonia, Letonia, Polonia, Alemania, Dinamarca y Rusia. Lituania limita al norte con Letonia, al sureste con Bielorrusia, al sur con Polonia, al suroeste con el enclave ruso de Kaliningrado y al oeste con el Mar Báltico. Su moneda es el Litas (Fuente: Wikipedia).