M

Hay 5 productos.
M

Paises que empiezan por M: Ver Existencias.

Subcategorías

  • Macao

    Macao es una pequeña región en la costa sur de la República Popular China. Se encuentra junto a la provincia de Cantón, al suroeste de Hong Kong y en el lado meridional del delta del río de las Perlas. Desde el 20 de diciembre de 1999, Macao es una de las dos regiones administrativas especiales de la República Popular China (la otra es Hong Kong). Hasta esa fecha había estado bajo administración portuguesa. Su capital es Ciudad de Macao, su moneda el Pataca y su divisor el Avo.

  • Macedonia

    La República de Macedonia es un Estado independiente sin litoral, situado en la península balcánica, en el sureste de Europa. Limita al norte con Serbia (incluyendo Kosovo), al este con Bulgaria, al sur con Grecia y al oeste con Albania. Su capital es Skopje y su moneda el Denar.

  • Malasia

    Malasia es un país ubicado en el sureste asiático. Su capital es Kuala Lumpur pero Putrajaya es la sede de su gobierno. Está en dos regiones por el mar de la China Meridional. La Malasia Peninsular limita al norte con Tailandia y al sur con Singapur. La Malasia Oriental está situada en la zona septentrional de Borneo y limita al sur con Indonesia y al norte con Brunéi. Su moneda es el Ringgit (Fuente: Wikipedia).

  • Malawi

    Malaui o Malawi, oficialmente la República de Malaui es un país sin salida al mar ubicado en el sureste de África, antiguamente conocido como Nyasalandia. Limita con Zambia al noroeste, con Tanzania al noreste y con Mozambique al este, sur y oeste. El país está separado de Tanzania y Mozambique por el lago Malaui. Su capital es Lilongüe y su moneda el Kwacha.

  • Maldivas

    Las Maldivas —oficialmente la República de Maldivas— es un país insular soberano situado en el océano Índico, cuya forma de gobierno es la república presidencial. Su territorio está organizado en veintiséis atolones. Su capital y, a la vez, la ciudad más poblada es Malé,
    El país está constituido por unas 1.200 islas,de las cuales, 203 están habitadas. El territorio se encuentra en pleno océano asiático, al sudoeste de Sri Lanka y a 450 km de la India. Su moneda, la Rupia (Fuente: Wikipedia).

  • Marruecos

    Marruecos, oficialmente denominado Reino de Marruecos también conocido como Imperio Jerifiano o Reino Alauí, es un país soberano situado en el Magreb, al norte de África, con costas en el océano Atlántico y el mar Mediterráneo. Se encuentra separado del continente europeo por el estrecho de Gibraltar. Limita con: Argelia al este, por el sur Mauritania y por el norte, España. Su capital es Rabat y su moneda el Dirham (Fuente: Wikipedia).

  • México

    México está situado en la parte meridional de América del Norte. Limita al norte con los Estados Unidos de América, al sureste con Belice y Guatemala, al oeste con el océano Pacífico y al este con el golfo de México y el mar Caribe. Se independiza de España en 1810. Es una república democrática, representativa y federal compuesta por 32 entidades federativas: 31 estados y el Distrito Federal. La sede del gobierno y los poderes de la unión es la Ciudad de México, cuyo territorio ha sido designado como Distrito Federal. Su moneda, el Peso (Fuente: Wikipedia).

  • Mozambique

    Mozambique es un país situado al sureste de África, a orillas del océano Índico. Limita al norte con Tanzania y Malaui, al noroeste con Zambia, al oeste con Zimbabue, al suroeste con Suazilandia, al sur y al suroeste con Sudáfrica y al este con el océano Índico. Portugal lo colonizó hasta 1975 (con el escudo como moneda), convirtiéndose poco después en la República Popular de Mozambique. Su capital es Maputo y su moneda el Meticai (Fuente: Wikipedia).

  • Myanmar-Birmania-Burma

    Myanmar, Burma o Birmania,República de la Unión de Myanmar (de forma oficial desde octubre de 2010) o sencillamente Myanmar, es un país del sudeste asiático. Desde 2005 su capital es Naipyidó. Limita al norte con China, al sur con el mar de Andamán, al este con Laos y Tailandia, y al oeste con la India, Bangladés y el golfo de Bengala. Su moneda, el Kyat (Fuente: Wikipedia).