N

Hay 1 producto.
N

Paises que empiezan por N: Ver Existencias.

Subcategorías

  • Namibia

    Namibia es un país del suroeste de África que ocupa el territorio de lo que fue conocido hasta la década de 1960 como África del Suroeste, limitando al norte con Angola, al noreste con Zambia, al oeste con el océano Atlántico, al este con Botsuana, y al sureste y al sur con Sudáfrica. Su capital y ciudad más poblada es Windhoek y su moneda el Dólar.

  • Nicaragua

    Nicaragua es un país de América ubicado en el istmo centroamericano. Políticamente es una República presidencialista y unitaria compuesta por 15 departamentos y 2 regiones autónomas. El Territorio de Nicaragua tiene una superficie de 130,370 km, es el país más grande de Centro América, limita al norte con Honduras, al sur con Costa Rica, al oeste con el océano Pacífico y al este con el mar Caribe. En cuanto a límites marítimos, en el océano Pacífico colinda con El Salvador, Honduras y Costa Rica; mientras que en el mar Caribe colinda con Honduras, Colombia y Costa Rica. Nicaragua es un país volcánico y tropical, en su interior alberga también dos grandes lagos: el lago Managua (conocido por los nicaragüenses con el nombre aborigen Xolotlán) y el Gran lago de Nicaragua (conocido también como Cocibolca o lago de Nicaragua).  Su capital es Managua y su moneda el Córdoba (Fuente: Wikipedia.)

  • Nigeria

    Nigeria es un país soberano situado en África occidental, en la zona del golfo de Guinea, cuya forma de gobierno es la república federal presidencialista. Su territorio está compuesto por 36 estados federados y un distrito federal. La capital es Abuya y su ciudad más poblada y anterior capital, Lagos; su moneda es el Naira.

  • Niue Island

    Niue o Niué, es un país insular en el océano Pacífico Sur, conocido como la Roca de Polinesia. A pesar de poseer un autogobierno, mantiene un estatus de libre asociación con Nueva Zelanda. Está localizado a unos 2400 kilómetros al noreste de Nueva Zelanda, en un triángulo entre Tonga, Samoa y las Islas Cook. No pertenece a la ONU. Su capital es Alofi y su moneda el dólar neozelandés (Fuente: Wikipedia).

  • Nueva Zelanda

    Nueva Zelanda está situada a cerca de 2000 kilómetros al sureste de Australia en el mar de Tasmania y sus vecinos más cercanos al norte son Nueva Caledonia, Fiyi y Tonga. La mayor parte de la población neozelandesa es de ascendencia europea y los indígenas maoríes son la minoría más numerosa. Aunque tiene tres idiomas oficiales el más hablado, con diferencia, es el inglés. Su capital es Wellington y su moneda el Dólar.