P

Hay 22 productos.
P

Paises que empiezan por P: Ver Existencias.

Subcategorías

  • Pakistán

    Pakistán o Paquistán es un Estado soberano del sur de Asia. Está ubicado en una encrucijada de caminos entre las regiones estratégicamente importantes del sur, el centro y el oriente asiático. Cuenta con costa hacia el mar Arábigo y el golfo de Omán en su parte sur. Además, tiene fronteras con la India por el este, con Afganistán por el oeste y el norte, con Irán por el suroeste y con China en su extremo noreste. Asimismo, está separado de Tayikistán por el corredor de Wakhan, perteneciente a Afganistán, y comparte frontera marítima con Omán. Su capital es Islamabad y su moneda la Rupia.

  • Panamá

    Panamá es un país ubicado en el sureste de América Central. Su capital es la ciudad de Panamá. Limita al Norte con el mar Caribe, al Sur con el océano Pacífico, al Este con Colombia y al Oeste con Costa Rica. El istmo de Panamá une a América del Sur con América Central, su territorio montañoso solo es interrumpido por el conocido canal de Panamá. Su moneda es el Balboa aunque la que más utiliza es el dólar estadounidense.

  • Papua nueva Guinea

    Papúa Nueva Guinea, oficialmente el Estado Independiente de Papúa Nueva Guinea es un país soberano de Oceanía que ocupa la mitad oriental de la isla de Nueva Guinea y una numerosa cantidad de islas situadas alrededor de esta, cuya forma de gobierno es la monarquía parlamentaria. Su territorio está organizado en veintidós provincias y su capital y ciudad más poblada es Puerto Moresby y su unidad monetaria el Kina Fuente: Wikipedia).

  • Paraguay

    Paraguay es un país de América del Sur. Limita con Argentina al sureste, sur y suroeste; con Bolivia, al norte y con Brasil, al este. Es el quinto país más pequeño y el cuarto menos poblado de América del Sur. Su territorio está caracterizado por dos regiones diferentes separadas por el río Paraguay con importantes puertos, la Oriental, que es la más poblada, y la Occidental, que forma parte del Chaco Boreal. Su capital, centro político y económico es la ciudad de Asunción y su moneda el Guaraní (fuente: Wikipedia).

  • Perú (Republica del... )

    Perú, oficialmente la República del Perú, es un país soberano del oeste de América del Sur. El océano Pacífico bordea su costa y limita con Ecuador y Colombia al norte, Brasil al este, y Bolivia y Chile al sureste. Su territorio se compone de diversos paisajes: los valles, las mesetas y las altas cumbres de los Andes se despliegan al oeste hacia la costa desértica y a el este hacia la Amazonia (Fuente: wikipedia). Su capital es Lima y su moneda el Sol o Nuevo Sol aunque en monedas del siglo XIX y primer cuarto del XX utiliza también la libra.

  • Polonia

    Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país ubicado en la porción oriental de la Europa Central miembro de la Unión Europea (UE). Limita al norte con el mar Báltico y el óblast de Kaliningrado, (que pertenece a Rusia aunque sin conexión con ella), al noreste con Lituania, al este con Bielorrusia, al sureste con Ucrania, al sur con la República Checa y Eslovaquia y al oeste con Alemania. Su capital y ciudad más poblada es Varsovia situada en el centro-este del país y su moneda, el Esloti (Fuente: Wikipedia).

  • Portugal

    Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país soberano miembro de la Unión Europea, constituido como un estado democrático de derecho. Es un país transcontinental, su territorio, con capital en Lisboa, está situado en el sudoeste de Europa (en la Península Ibérica) y en el norte de África. En la parte Europea limita al este y al norte con España, y al sur y oeste con el océano Atlántico. En África se encuentra el archipiélago autónomo de Madeira. Comprende también el archipiélago autónomo de las Azores, situado en el hemisferio norte del océano Atlántico. Antes del Euro su monera era el Escudo (Fuente: Wikipedia).


productos por página

productos por página