R

Hay 46 productos.
R

Paises que empiezan por R: Ver Existencias.

Subcategorías

  • Reino Unido

    El Reino Unido  denominado oficialmente Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte (United Kingdom of Great Britain and Northern Ireland),es un país soberano e insular, miembro de la Unión Europea, ubicado al noroeste de la Europa Continental. Su territorio está formado geográficamente por la isla de Gran Bretaña, el noreste de la isla de Irlanda y pequeñas islas adyacentes. Irlanda del Norte es la única parte del país con una frontera terrestre, la que la separa de la República de Irlanda. Gran Bretaña delimita al norte y al oeste por el océano Atlántico, al este por el mar del Norte, al sur por el Canal de la Mancha y al oeste por el mar de Irlanda.

    El Reino Unido es un Estado unitario comprendido por cuatro naciones constitutivas: Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte.6 Es gobernado mediante un sistema parlamentario con sede de gobierno y capitalidad en Londres (Fuente: Wikipedia)

  • República Dominicana

    República Dominicana es un país que ocupa algo más de los dos tercios orientales de La Española, en el archipiélago de las Antillas Mayores. El tercio occidental de la isla está ocupado por Haití. Limita al norte con el océano Atlántico, al sur con el mar Caribe o mar de las Antillas, al este con el Canal de la Mona, que la separa de Puerto Rico, y al oeste con la República de Haití. Su Capital es Santo Domingo y su moneda el Peso. (Fuente: Wikipedia).

  • Rumanía

    Rumania es un país ubicado en la intersección de Europa Central y del Sureste, en la frontera con el mar Negro. Rumania limita con Hungría y Serbia al oeste, Ucrania y Moldavia al noreste y al este, y Bulgaria al sur. Su capital y ciudad más poblada es Bucarest y su moneda el Leu (Fuente: Wikipedia).

  • Rusia

    Rusia o la Federación Rusa es el país más extenso del mundo. Esta república semipresidencialista, formada por 83 sujetos federales, es el noveno país por población. Ocupa todo el norte de Asia y alrededor del 40% de Europa, siendo un país transcontinental y es la que limita con más países. Tiene fronteras terrestres con: Noruega, Finlandia, Estonia, Letonia, Bielorrusia, Lituania, Polonia, Ucrania, Georgia, Azerbaiyán, Kazajistán, China, Mongolia y Corea del Norte. Además de varios de los anteriores, comparte fronteras marítimas también con Japón y Alaska, estado federado de Estados Unidos. Además comparte fronteras con estados con reconocimiento limitado, Abjasia y Osetia del Sur. Sus costas están bañadas por el océano Ártico, el océano Pacífico del Norte, y por mares interiores como el mar Báltico, el mar Negro y el mar Caspio. Su capital es Moscú y su moneda el Rublo.


productos por página

productos por página