S

Hay 2 productos.
S

Paises que empiezan por S: Ver Existencias.

Subcategorías

  • Salvador, El

    El Salvador es un país soberano de América Central ubicado en el litoral del océano Pacífico. Limita con Guatemala al oeste y con Honduras al norte y al este, al sureste el golfo de Fonseca lo separa de Nicaragua, y flanqueado al sur por el océano Pacífico. Su territorio está organizado en 14 departamentos, 39 distritos y 262 municipios. La ciudad de San Salvador es la capital del país y su unidad monetaria aún vigente el Colón aunque desde 2001 utiliza el Dólar estadounidense (Fuente Wikipedia).

  • San Marino

    San Marino, es un enclave1 rodeado de territorio italiano, entre Emilia-Romaña y las Marcas. Contiene al Monte Titano, de 739 metros, y está a solo 10 kilómetros del mar Adriático, aunque el país no tiene salida al mar. Es uno de los microestados europeos. Su moneda antes del Euro (ver euros) era la Lira y su capital San Marino (Fuente: Wikipedia).

  • Santo Tomé y Principe

    La República Democrática de Santo Tomé y Príncipe, es un país africano formado por varias islas localizadas en el golfo de Guinea, específicamente al noroeste de la costa de Gabón, muy cerca de la línea ecuatorial. Las islas de mayor importancia son: Santo Tomé (São Tomé) y Príncipe y su moneda la Dobra.

  • Serbia

    La República de Serbia es un país soberano, constituido en Estado social y democrático de Derecho y cuya forma de gobierno es la República parlamentaria. Situado en la Península balcánica, en el nordeste de Europa, según su constitución limita con Hungría al norte; con Rumania y Bulgaria al este; con Macedonia y Albania al sur; y con Bosnia y Herzegovina, Croacia y Montenegro al oeste. Su capital y ciudad más poblada es Belgrado y su moneda el Dinar (Fuente: Wikipedia).

  • Seychelles

    Seychelles, oficialmente la República de las Seychelles es un grupo de 115 islas africanas ubicadas en el océano Índico, al noreste de Madagascar. Su capital es Victoria, la única ciudad del archipiélago, ubicada en la isla Mahé y habitada por un tercio de la población. Su moneda es la Rupia (Fuente: Wikipedia).

  • Sierra Leona

    Sierra Leona, es un país de África occidental. Limita al norte con Guinea, al sureste con Liberia y al suroeste con el océano Atlántico. Durante el siglo XVIII fue un importante centro de tráfico de esclavos.
    Su capital y población más poblada es Freetown y su moneda el Leone = 100 céntimos (Fuente: Wikipedia).

  • Singapur

    Singapur, oficialmente República de Singapur. Su territorio se divide en cinco consejos de desarrollo comunitario. Su capital es la Ciudad de Singapur, por lo que Singapur se considera una ciudad-estado. Está situado al sur del estado de Johor en la península de Malasia y al norte de las islas Riau de Indonesia, separada de estas por el estrecho de Singapur. Con 707,1 km², es el país más pequeño del Sudeste Asiático. Su territorio ha crecido constantemente con tierras ganadas al mar. Su moneda es el Dólar de Singapur.

  • Siria

    Siria es un país soberano del Oriente Próximo, en la costa oriental mediterránea, cuya forma de gobierno es la república unitaria semipresidencialista. Comparte fronteras con Turquía por el norte, Irak por el este, Israel y Jordania al sur, y Líbano por el oeste. Su capital es Damasco y su moneda la Libra siria (Fuente: Wikipedia).

  • Somalia

    Somalia o Somalía es un país ubicado en el llamado Cuerno de África, al este del continente africano. Al oeste y noroeste limita con Etiopía y Yibuti, al sur con Kenia, al norte con el golfo de Adén y al este con el océano Índico. Está dividido en pequeños estados independientes sin un poder que lo gobierne en su totalidad. En 2004, diferentes facciones llegaron a un acuerdo para conformar un gobierno de transición unificando el país. Finalmente en el año 2012 se aprobó una nueva Constitución provisional que regiría en todo el país unificado. Su capital es Mogadiscio y su moneda el Chelín (Fuente: Wikipedia).

  • Sri Lanka

    Sri Lanka es un país soberano insular de Asia, ubicado en pleno golfo de Bengala, cuya forma de gobierno es la república semipresidencialista. Su territorio está organizado en nueve provincias y veinticuatro distritos. Su capital es Sri Jayawardenapura y su moneda la Rupia (Fuente: Wikipedia).

  • Sudán del Sur

    Sudán del Sur es un país soberano ubicado en África Oriental, con capital en la ciudad de Yuba. Sudán del Sur limita con Sudán al norte, Etiopía al este, Kenia, Uganda y la República Democrática del Congo al sur y con la República Centroafricana al oeste. Su independencia fue proclamada el 9 de julio de 2011 convirtiéndose así en el estado soberano más joven del mundo; su modeda es la Libra sursudanesa (Fuente: Wikipedia).

  • Sudáfrica

    Africa del Sur o Sudafrica: es un país soberano de África Austral o del Sur cuya forma de gobierno es la república parlamentaria. Su territorio está organizado en 9 provincias. Capitales: Pretoria, Ciudad del Cabo, Bloemfontein. Su moneda es el Rand que también circula en los países vecinos de Namibia, Suazilandia y Lesoto, integrantes del Área Monetaria Común (Fuente. Wikipedia).

  • Suecia

    Suecia es un país escandinavo de Europa del Norte y forma parte de la Unión Europea. Limita al norte con Noruega y Finlandia, al este con Finlandia y el golfo de Botnia, al sur con el mar Báltico y al oeste con el mar del Norte y Noruega. Tiene fronteras terrestres con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund. Su capital y ciudad más poblada es Estocolmo; su moneda, la Corona sueca (Fuente: Wikipedia).

  • Suiza


    Suiza es un país centroeuropeo sin salida al mar. Limita al norte con Alemania, al oeste con Francia, al sur con Italia y al este con Austria y Liechtenstein. Diplomáticamente se caracteriza por su política de relaciones exteriores neutral y es una nación multilingüe y cuenta con cuatro idiomas nacionales: alemán, francés, italiano y romanche. Su capital es Berna y su moneda, el franco suizo. Es uno de los países europeos con mayor diversidad cultural y es reconocida internacionalmente por su turismo de montaña y por sus relojes, chocolates, navajas, bancos, trenes y quesos (Fuente: Wikipedia).

  • Swaziland

    Suazilandia o Reino de Suazilandia (Swaziland), es un pequeño estado soberano sin salida al mar situado en África Austral o del Sur, en las estribaciones orientales de los montes Drakensberg, entre Sudáfrica y Mozambique, cuya forma de gobierno es la monarquía absolutista. Su territorio está organizado en cuatro distritos. Su capitalidad está formada por dos ciudades: Mbabane, sede administrativa y Lobamba, sede del poder real y legislativo. La ciudad más poblada es Manzini y su moneda el Lilangeni (Fuente: Wikipedia).