T

Hay 1 producto.
T

Paises que empiezan por T: Ver Existencias.

Subcategorías

  • Taiwan

    La isla de Taiwán, también conocida en el pasado como Formosa se encuentra frente a las costas de la provincia china de Fujian, separada de esta por el estrecho de Taiwán. Al norte se encuentra el mar de la China Oriental y al sur el mar de la China Meridional, mientras que la costa oriental de la isla está bañada por el océano Pacífico y el archipiélago de islas Ryūkyū de Japón. Desde 1945 pertenece a China dando lugar a una compleja situación jurídica y diplomática, aunque en la práctica es un Estado independiente parcialmente reconocido como República de China o Taiwán. Su capital es Taipei y su moneda el Yuan.

  • Tajikistán (Tayiquistán)

    Tayikistán, oficialmente la República de Tayikistán, es un país soberano sin litoral ubicado en Asia central. Limita con Afganistán al sur, con la República Popular China al este, con Kirguistán al norte y con Uzbekistán al oeste. Durante gran parte del siglo XX el país formó parte de la URSS, hasta que logró su independencia el 25 de diciembre de 1991. Su capital es Dusambé y su moneda, el Somoni (Fuente: Wikipedia).

  • Thailandia (Tailandia)

    Thailandia o Tailandia, oficialmente Reino de Tailandia es un país del sureste de Asia, limítrofe con Laos y Camboya al este, el golfo de Tailandia y Malasia al sur, y el mar de Andamán y Birmania al oeste. El país era conocido previamente como Siam. Su capital, Bangkok y su moneda es el Baht tailandés (Fuente: Wikipedia).

  • Timor

    Timor es una isla al sur de Insulindia, dividida entre el estado independiente de Timor Oriental y Timor Occidental. Al sur y sureste de Timor se encuentra Australia. Al noroeste, la isla de Célebes, y al oeste, la isla de Sumba. En las proximidades se encuentran la isla de Flores y Alor, y al noreste las islas Barat Daya.

  • Transnistria

    Transnistria es un territorio separatista ubicado principalmente entre el río Dniéster y la frontera oriental de la República de Moldavia (que reclama el territorio al este del río Dniéster, la ciudad de Bender y sus localidades circundantes ubicadas en la orilla oeste) con Ucrania. Su capital es Tiráspol y su moneda el Rublo (Fuente: Wikipedia).

  • Tristán de Acuña

    Tristán de Acuña (Tristan da Cunha) es un archipiélago británico compuesto por varias islas (la mayor, con el mismo nombre, y las deshabitadas Inaccesible y Nightingale) en el Atlántico sur. Junto con la isla de Gough o isla Gonçalo Alvares, todo el territorio se constituye como una dependencia de la isla de Santa Elena. Tristán de Acuña es el lugar habitado más remoto de la Tierra, y como tal está inscrito en el libro Guinness de Récords. Su capital administrativa, Edimburgo de los siete mares y su moneda la Libra Esterlina.

  • Túnez

    Túnez, es un país soberano situado en el norte de África, más concretamente en la costa mediterránea. Su territorio está organizado en 24 gobernaciones o wilayat. La capital y, a su vez, la ciudad más poblada, es Túnez. Es el país más pequeño del Magreb, ubicado entre las estribaciones orientales de la cordillera montañosa del Atlas y el mar Mediterráneo. Aproximadamente el 40 % de este país está compuesto por el desierto del Sahara y tiene 1300 km de costa. Limita con Argelia al oeste y Libia al sureste. Su moneda es Dinar tunecino (Fuente: Wikipedia).

  • Turkmenistán

    Turkmenistán, es un país situado en Asia Central que limita al noroeste con Kazajistán, al norte y noreste con Uzbekistán, al suroeste con Irán, al sureste con Afganistán y al oeste con el mar Caspio, aunque es considerado como un Estado sin salida al mar. El desierto de Karakum ocupa la mayor parte del país. Estuvo integrada en la Unión Soviética hasta 1991. Su capital es Asjabad y su moneda el Manat turcomano (Fuente: Wikipedia).

  • Turquía

    Turquía es un país ubicado en Asia y Europa que se extiende por toda la península de Anatolia y Tracia en la región de la península de los Balcanes. Limita al noreste con Georgia, al este con Armenia, Azerbaiyán e Irán, al norte con el mar Negro, al noroeste con Bulgaria y Grecia, al oeste con el mar Egeo, al sur con Siria y el mar Mediterráneo y al sureste con Irak. Su capital es Ancara y su moneda la Lira Turca (Fuente: Wikipedia).