V

Hay 25 productos.
V

Paises que empiezan por V: Ver Existencias.

Subcategorías

  • Vanautu

    Vanuatu es un país insular localizado en el océano Pacífico Sur. El archipiélago, que es de origen volcánico, se ubica a unos 1750 km al este de Australia, 500 km al noreste de Nueva Caledonia, al oeste de Fiyi y al sur de las Islas Salomón, cerca de Nueva Guinea. Su nombre colonial era Nuevas Hébridas pero este nombre únicamente es usado para referencias históricas. Su capital es Port Vila y su moneda el Vatu (Fuente: Wikipedia).

  • Vaticano

    Vaticano o Ciudad del Vaticano es un país soberano sin salida al mar, cuyo territorio consta de un enclave dentro de la ciudad de Roma, en la península Itálica. Es uno de los seis microestados europeos resultante de un híbrido de ciudad elevada al rango de Estado independiente. La Ciudad del Vaticano comenzó su existencia como Estado independiente en 1929 tras la firma de los Pactos de Letrán celebrados entre la Santa Sede y el entonces Reino de Italia; su moneda antes del euro, la lira (Fuente: Wikipedia).

  • Venezuela

    Venezuela está situado en la parte septentrional de América del Sur, constituido por una parte continental y por un gran número de islas pequeñas e islotes en el mar Caribe, cuya capital y mayor aglomeración urbana es la ciudad de Caracas. Posee una extensión territorial de 916 445 km². El territorio continental limita al norte con el mar Caribe, al oeste con Colombia, al sur con Brasil y por el este con Guyana. Con este último país, el Gobierno venezolano mantiene una reclamación por la Guayana Esequiba. Por sus espacios marítimos, ejerce soberanía sobre 71 295 km² de mar territorial, 22 224 km² en su zona contigua, 471 507 km² del mar Caribe y del océano Atlántico bajo el concepto de zona económica exclusiva y 99 889 km² de plataforma continental. Esta zona marina limita con las de trece Estados. Su territorio fue residencia de importantes grupos tribales amerindios, como los caribes. Su capital Caracas y su moneda es el bolivar.

  • Vietnam del Sur

    Vietnam del Sur (1955-1975) fue un estado localizado en el Sudeste Asiático que ocupaba lo que hoy en día es el sur de Vietnam, siendo su capital Saigón, conocida como la Perla del Sudeste asiático, teniendo en cuenta la importancia de su desarrollo económico y cultural. Tras la derrota de los franceses, se produjo la llegada de asesores militares estadounidenses para evitar que los comunistas de Vietnam del Norte se adueñaran del país pero les fue imposible y cayó en manos norvietnavitas. Su moneda era el Dong (Fuente: Wikipedia).


productos por página

productos por página