GARANTÍAS DE SATISFACCIÓN

Sellos, Monedas, Billetes:

En Asociación de Filatelia, Numismática y otros coleccionismos San José garantizamos la auténticidad de los lotes ofertados salvo indicación en contra aunque no si lo hacen los asociados particularmente.
En la determinacion de los estados de conservación o calidad se ha tenido en cuenta los estándares utilizados por los catálogos y, en monedas antiguas, la época de la pieza, el taller de acuñación y metales utilizados.
No obstante, los lotes intercambiados (excepto lotes de conjunto) que no sean de su total satisfación, pueden devolverse en un plazo máximo de 7 dias.
Transcurrido ese plazo no se aceptará devolución alguna.

NOTA:
Las órdenes de intercambio podrán realizarse por e-mail, correo, teléfono u otro medio procediéndose a dar de baja el lote requerido si fuera único.
Si se produjera la solicitud de una misma pieza única por distintos medios se atenderá a la primera solicitud recibida, se le comunicará al asociado y se le preguntará si sigue interesado en el pedido, por tanto...

IMPORTANTE: ...le rogamos que no realice ninguna compensación económica mientras no le aseguremos su disponibilidad. Mientras tanto y hasta 72 horas se le reservará el resto de los lotes solicitados.

FRACCIONAMIENTO DE LA COMPESACIÓN ECONÓMICA
Aceptamos fraccionar la compensación económica a que hubiera lugar a un máximo de 6 meses sin intereses siempre que sobrepase los 300 euros
Una vez compensado el total màs gastos, se procedería al envío del material intercambiado.

Garantía en Material para el coleccionismo:

Asociación de Filatelia, Numismática y otros coleccionismos San José se ofrece de intermediaria para obtener material de establecimientos del ramo a precios competitivos. Para cualquier defecto de fabricación y/o funcionamiento que presenten los productos adquiridos a través de Asociación de Filatelia, Numismática y otros coleccionismos San José se establece como último responsable al fabricante de los mismos pero ofrece a susasociados los servicios de mediación necesarios para que de esta forma se haga efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma a través de los establecimientos colaboradores.
Para hacer efectiva la garantía es necesario presentar:
· Justificante de retirada de material emitida por Asociación de Filatelia, Numismática y otros coleccionismos San José.
· Embalaje y demás contenidos (manuales y controles si el artículo lo requiriera).
La garantía no sera válida en caso de mal uso, el desgaste normal ocasionado por éste uso o los debidos a factores externos al uso normal del producto, tales como humedades, caidas, deformaciones por mala posición o sobrepeso, subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, agua, fuego, pegamentos abrasivos o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.
La garantía dará comienzo a la fecha de factura.
Las disposiciones de la presente garantía no excluyen los beneficios de la garantía legal previstos en el artículo 913 del Código Civil por defectos ocultos a favor del comprador.